Babs Johnson vive en Baltimore en una caravana cutre junto a su degenerado hijo Crackers, su obesa madre y su compañera Cotton. Su mayor orgullo es ser considerada la persona más guarra del mundo, título que le puede ser arrebatado por la pareja formada por Connie y Raymond Marble, dirigentes de una banda ilegal de traficantes de niños que secuestran embarazadas a las que hacen parir para luego vender a sus hijos. Babs está dispuesta a defender su reputación y a dejar claro a los envidiosos Marble que sigue siendo la persona más asquerosa del mundo.