Ollie y su mujer no se llevan muy bien: ella le echa en cara que está todo el día con su amigo Stan. Stan se entera de esto y se le ocurre una idea: lo que la esposa de Ollie necesita es un niño para que se entretenga, y así Ollie podrá salir con Stan. Encuentran un bebé y lo llevan a casa de Ollie, pero es demasiado tarde: la señora Hardy se ha ido de casa y ha pedido el divorcio. Ollie y Stan no tienen más remedio que quedarse con el niño y aguantar las protestas de los vecinos cuando llora.