Los Feebles son un grupo de animales artistas que actúan en un programa televisivo de variedades. El productor es una morsa que tiene que resolver los problemas que le causa su variopinto equipo: una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con cucarachas, un elefante depresivo, un conejo que adquiere una enfermedad mortal inducida por su promiscuidad, un zorro miedoso que ejerce de director... Coincidiendo con la llegada de un nuevo miembro del grupo (un erizo que pronto se enamorará de una de las caniches del ballet), la estrella femenina (una hipopótamo) descubre que su marido, que es precisamente la morsa, le es infiel con la secretaria, una gata.