A sus treinta años, James Ballard y su mujer, Catherine, buscan nuevas formas de expresar su amor. Un accidente de automóvil les llevará a un mundo extraño y tortuoso. Regresando a casa después del trabajo, James choca con otro coche en el que viajan Helen Remington y su marido. El esposo de Helen muere en el accidente y tanto ella como James resultan malheridos. Desde el primer momento, ambos se sienten atraídos y descubren que comparten una especie de fetichismo con los accidentes de coches. James, Helen y Catherine inician una salvaje y destructiva relación en la que el sexo y la muerte se convierten en protagonistas absolutos. Los tres conocen a Vaughan, que sufrió heridas graves en un accidente y que colecciona recuerdos de siniestros famosos. Su pieza más fascinante es Gabrielle, una bella mujer condenada a vivir con un aparato ortopédico que limita sus movimientos.