Un chico de 15 años un tanto retraído, Tom, se ve obligado a marcharse de Londres, abandonando su ambiente, e irse a vivir con su familia a la zona rural de Devon. Su madre está embarazada y su padre no les trata bien. Tom, su madre, su padre y su hermana Jessie, de 18 años, viven en una casa pequeña. Un día, Tom sorprende a su padre en una relación sexual con Jessie. El chico está dispuesto a descubrir toda la verdad y acusa a su padre, que niega rotundamente el incesto. Las relaciones familiares empiezan a desmoronarse, y más aún cuando la madre tiene que llevar al hijo recién nacido al hospital. Tom decide entonces parar los pies a su violento padre.