Frédéric discute con su novio Sébastien y se va a la playa, donde encuentra a una mujer, Lucía, con la que practica el sexo en un lugar apartado. Cuando regresa al sitio donde había dejado la ropa, descubre que ha sido robada. No le queda más remedio que ponerse un vestido que le sobra a Lucía y encontrarse de esa guisa con Sébastien.