Es un caluroso fin de semana en un suburbio vienés rodeado de hipermercados, autopistas y urbanizaciones. La canícula está en su apogeo y hace unos días perros, de mucho calor. Seis historias conectadas entre sí revelan un mundo de decepciones, frustraciones y almas solitarias. En esas horas de flojera y melancolía, los personajes se entregan al calor del sol en bermudas y bikinis. Por las noches, se evaden con alcohol, sexo y música. Bajo este opresivo clima, la tensión y la temperatura suben poco a poco, y la atmósfera se llena de agresión, furia y violencia contenida, mezcla que no tardará en explotar. Una mirada que se asoma a un mundo vulnerable, íntimo y descarnado.