tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 52 Edición 2004  > Secciones y películas
I’m No Angel (No soy ningún ángel)
Incorrect@s

La exuberante Tira trabaja como bailarina y domadora de leones de un circo. Necesitada de dinero, acepta arriesgarse con un nuevo número: introducir la cabeza en las fauces de un león. Gracias a esta nueva atracción, el circo da el salto a Nueva York, donde Tira puede disfrutar de lo que más le gusta: flirtear con millonarios que le hacen regalos caros. Una pitonisa le profetiza que el hombre de su vida será rico y de pelo negro. Comienza una relación con el guapo y adinerado Jack Clayton y se enamora de él. Un malentendido hace que Jack rompa la relación y Tira, ni corta ni perezosa, le lleva a los tribunales por ruptura de contrato.
BIOGRAFÍA
Actor con la Keystone y con Charles Chaplin, se pasa a la realización en 1917 y dirige a Billie Bevan, Valentino y Clara Bow. Después, con el sonoro, a los grandes de la época, como Irene Dunne, Carole Lombard, Bing Crosby, Claudette Colbert, Spencer Tracy y a la maliciosa Mae West ("¿Has traído pistola o es que te alegras de verme?"). Aunque abarcó varios temas, se especializó en la comedia y en el western, por ejemplo, Silk Stockings (Medias de seda, 1927), Cimarron (Cimarrón, 1931) y The Bride Comes Home (La novia que vuelve, 1935).
FICHA
Dirección
Wesley Ruggles
Guion
Mae West
Fotografía
Leo Tover
Montaje
Otho Lovering
Música
Harvey Brooks
Intérpretes
Mae West, Cary Grant, Gregory Ratoff, Edward Arnold, Ralf Harolde
Duración
87 m.
País
EE.UU
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar