Cuatro hombres de mediana edad, un piloto, un hombre de negocios, un juez y un cocinero, se enclaustran en una mansión rodeados de ingentes cantidades de comida, grandes vinos y prostitutas. Están aburridos de la vida y esperan que de esta forma se les haga más placentero su tránsito hacia la muerte. Así dan inicio a una orgía en la cual cada uno termina literalmente reventado.