Cuando José Sirgado retorne a su casa tras unas duras jornadas de trabajo en el montaje de su última película, se encontrará con dos hechos que cambiarán totalmente su vida: el regreso de su antigua amante y, sobre todo, un paquete que contiene una cassette grabada y unas extrañas secuencias filmadas en Super 8.