Es de noche. En algún lugar del mundo, un hombre está sentado en el asiento trasero de un automóvil. Tiene el rostro cubierto de sudor. Está grabando en un vídeo un mensaje dirigido a su mujer y a su hija. Abre su abrigo y muestra a la cámara qué es lo que tiene pegado a su pecho. En 12 minutos va a detonar la carga explosiva que lleva consigo, matando junto a él a individuos inocentes.