Un joven del interior del país, Adrián, intenta hacer su vida en Buenos Aires y se muda al modesto apartamento de su prima Nancy. Encuentra un trabajo como ?parapalos?, levantando los bolos y devolviendo las bolas en una de las pocas boleras manuales que quedan en la ciudad. Adrián tiene mucha curiosidad por los otros, de modo que está ansioso por escuchar las historias y pensamientos filosóficos de sus colegas mayores en la cancha. El Turco es una especie de maestro, siempre de buen humor. Nippur es una mezcla de hippy y heavy metal, tatuado, lleno de sueños y contradicciones. Daniel es un hombre que irradia serenidad y calidez. Quiroga fue minero... Adrián, Nancy, El Turco, Nippur, Quiroga y Daniel podrían estar marginados y ser indiferentes a la sociedad, pero cada uno de ellos, de alguna manera, se preocupa por los demás.