Un pueblo alejado 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Con sus costumbres. Con sus mentiras, sus secretos, su idiosincrasia. Un lugar que sueña con la capital del país. Un lugar quedado en el tiempo. Esteban, Matías, Alejo, Damián y Guido nacieron hace 13 años en este pequeño pueblo. Desde siempre han sido amigos y juntos comparten las monótonas tardes de verano sentados en el escalón de una peluquería de mujeres. Ansiosos, inquietos, impacientes por algún cambio, atraviesan el periodo más confuso de experimentar. El paso de la infancia a la adolescencia. Aparecerá la curiosidad por las mujeres y el despertar sexual, acompañado por la rebeldía ante sus padres y los mandatos familiares. Un pueblo. Muchos secretos. Cinco amigos. Cinco chicos deseando crecer de golpe. Soñando vivir en un lugar mejor. Queriendo mantener una amistad que está en peligro. Saboreando, tal vez, el último verano juntos.