Sebastián Pagani, un joven director de cine, regresa a Chacabuco (Argentina), su ciudad natal, tras una larga ausencia. Planea rodar allí su primer largometraje, basado en un cuento de Haroldo Conti, el escritor también oriundo de ese pueblo y asesinado por la dictadura. Este propósito original se modifica por una abrupta reaparición de su pasado: un amigo de su infancia acaba de suicidarse en circunstancias no muy claras. Pagani va conociendo detalles sobre esa muerte que sólo multiplican los enigmas. Poco a poco, comienza a desencantarse de su propio proyecto para involucrarse cada vez más en una investigación sobre los últimos días del suicida. Pero hacia el final, ambas inquietudes confluirán de manera inesperada. Otra vuelta es una ironía melancólica sobre la memoria y la identidad.