Una historia cruda y brutal, pero de una vitalidad arrolladora y cautivante, que se desarrolla en un Santiago de Chile actual y violento, y muestra con un realismo asombroso el flagelo de la delincuencia y la droga. Es la historia de dos jóvenes marginales que debutan fallidamente en una transacción de drogas. Luego, y a riesgo de sus vidas, tendrán que cumplir un plazo de dos días para reponer la plata perdida, lo que los llevará a una desenfrenada escalada de delitos.