Documental personal y autobiográfico sobre la generación de cubanos que nacieron y se criaron en los años dorados de la Revolución. Es un retrato íntimo que intenta rescatar aquella realidad que tuvieron cuando niños y que explora qué pasó con esta generación de cubanos que, cuando llegó a la edad adulta, vio que todos sus ideales se vinieron abajo.