La película relata un día en la vida de cinco mujeres de 30 años que fueron amigas en el colegio y vuelven a reunirse después de 14 años sin verse. El reencuentro hará que cada una de ellas se cuestione el rumbo que ha tomado su propia vida. Situaciones cotidianas son el pretexto para adentrarnos en el intrincado universo femenino.