Un enigmático conductor embiste coches en la autopista y en las calles de la ciudad. El hermano de una de las víctimas decide pasar a la acción, convirtiéndose en un justiciero motorizado que castiga a todos los que cometen infracciones temerarias en la carretera. Dirigido después de su participación en Corrupción en Miami, se trata del episodio piloto de una serie que no llegó a realizarse.