Ferrara dirigió el piloto de la nueva serie producida por Michael Mann después de Corrupción en Miami. El relato acontece en Chicago, en 1963, y narra la lucha contra el crimen organizado del peculiar teniente Mike Torello, el policía duro, escéptico, culto y con una vida matrimonial bastante caótica al que da vida el expolicía Dennis Farina.