Telefilm producido por Jonathan Demme para la cadena HBO. Narra diez historias ambientadas en el metro neoyorquino. Ferrara dirige la novena, Love on the A Train, centrada en la atípica relación entre un hombre y una mujer que sólo se miran y apenas se rozan en el mismo vagón durante nueve meses. Jonathan Demme, su fallecido sobrino Ted Demme y Bob Balaban son otros de los directores.