El mundo de las megacorporaciones, la ingeniería genética, el tráfico de información y el espionaje industrial toman forma ferrariana a partir de uno de los relatos de William Gibson. Christopher Walken y Willem Dafoe, coproductores del film, deben ganarse la confianza de un ingeniero japonés con la complicidad de la prostituta que encarna Asia Argento. Entre el cyberpunk y el film noir.