A través de la historia de los pequeños productores de café y de azúcar de la cooperativa CEPICATE, Les Petits Producteurs de la Sierra, documental de 26 minutos, cuenta la historia del Comercio Justo y se su impacto en la región de Piura al norte del Perú.