tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 53 Edición 2005  > Secciones y películas
Especiales Horizontes
53 Edición 2005
Películas
Películas
Especiales Horizontes
Especiales Horizontes
Ronda nocturna / Night Watch
Edgardo Cozarinsky
Argentina - Francia 
Una leyenda supersticiosa asegura que el día de difuntos los muertos regresan a la tierra para llevarse a sus seres queridos al otro mundo para siempre. Víctor, un chico de la calle todavía adolescente, vivirá esa noche entre encuentros amorosos y peligros inexplicables que le acechan como una oscura pesadilla. La nueva película de Edgardo Cozarinsky, presentada en la últ...
Una leyenda supersticiosa asegura que el día de difuntos los muertos regresan a la tierra para llevarse a sus seres queridos al otro mundo para siempre. Víctor, un chico de la calle todavía adolescente, vivirá esa noche entre encuentros amorosos y peligros inexplicables que le acechan como una oscura pesadilla. La nueva película de Edgardo Cozarinsky, presentada en la última convocatoria de Cine en Construcción y que, desde entonces, se ha paseado por diversos certámenes internacionales.
Los olvidados / The Young and the Damned
Luis Buñuel
México 
El Jaibo y su banda tal como los fotografió el maestro Gabriel Figueroa. La película emblemática de Luis Buñuel, patrimonio universal de la Unesco, recupera su deslumbrante luz original gracias al paciente trabajo de la Filmoteca de la UNAM.
El Jaibo y su banda tal como los fotografió el maestro Gabriel Figueroa. La película emblemática de Luis Buñuel, patrimonio universal de la Unesco, recupera su deslumbrante luz original gracias al paciente trabajo de la Filmoteca de la UNAM.
Ardiente paciencia / Burning Patience
Antonio Skármeta
Chile - Alemania - Portugal 
En 1983, Antonio Skármeta escribió un guión que él mismo dirigió con el título Ardiente paciencia: una película sencilla y hermosa que muchos consideran superior a la que once años después realizara Michael Radford Il Postino (El cartero y Pablo Neruda, 2004). Un joven cartero con pretensiones de poeta recurre a su vecino, Pablo Neruda, para seducir por medio de metáf...
En 1983, Antonio Skármeta escribió un guión que él mismo dirigió con el título Ardiente paciencia: una película sencilla y hermosa que muchos consideran superior a la que once años después realizara Michael Radford Il Postino (El cartero y Pablo Neruda, 2004). Un joven cartero con pretensiones de poeta recurre a su vecino, Pablo Neruda, para seducir por medio de metáforas a la muchacha de la que está enamorado. Las historias de ambos se entretejen con los avatares del proceso político chileno que llevó a Allende a la presidencia, y a Neruda a la embajada chilena en París.
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar