Esta película toma su nombre de un palo de golf, el hierro 3, que se utiliza muy poco. Es un palo solitario y seguro, exigente y difícil como el protagonista de la película, un joven callado y sin amigos, que aprovecha las casas vacías para ocuparlas, aunque en realidad las usa para habitarlas y cuidarlas. Hasta que encuentra una casa donde vive una chica "estropeada" a la que decide arreglar con el mismo cariño y dedicación.