La Movida madrileña de finales de los setenta tiene ya su película. Sin falsas nostalgias, Chus Gutiérrez recuerda uno de los momentos más creativos de la reciente historia de España que a punto estuvo de acabar el 23 de febrero de 1981, precisamente el día que las Siux tienen que dar un concierto en El Calentito. Verónica Sánchez, Ruth Díaz y Macarena Gómez llenan de vida y de ilusión a las tres protagonistas de esta historia.