Seis años después de Solas, Benito Zambrano rueda su segunda película, un canto de amor a la ciudad de La Habana llena de luz, color y vitalidad, rodada con grupos musicales del underground cubano. La música es el hilo conductor de la historia de Ruy y Tito, dos amigos que sueñan con triunfar con sus canciones al mismo tiempo que intentan sobrevivir como pueden en una sociedad a la que no critican, pero sí padecen.