Con A mi madre le gustan las mujeres, París y Fejerman demostraron que eran buenas directoras además de grandes guionistas. Semen es una extraña historia de amor entre un tímido Ernesto Alterio y una Leticia Dolera multiplicada por dos. El tema de la paternidad está en el fondo de esta comedia que tiene entre sus atractivos ver a Héctor y a Ernesto Alterio interpretando a un padre y un hijo decididamente excéntricos.