Fiona dirige un establecimiento de comida rápida. Una noche se queda encerrada en la cámara frigorífica accidentalmente. Cuando al día siguiente es rescatada a punto de morir congelada, comprueba que ni su marido ni sus hijos han advertido su ausencia. Decide romper con todo y marcharse en busca de un verdadero iceberg. Los tres autores de esta opera prima, veteranos en el teatro, protagonizan esta hilarante historia, que tiene muy pocos diálogos y se inscribe en el estilo más genuino del humor de Buster Keaton o de Jacques Tati.