La trabajosa vida laboral y sentimental de dos jóvenes que se ven obligadas al pluriempleo para sobrevivir. Una española y la otra cubana, inmigrante ilegal, comparten trabajo en una fábrica de muebles donde deben soportar el acoso de uno de los jefes a cambio de un trato mejor. Segunda obra de ficción de un documentalista veterano que retrata con sobriedad y eficacia situaciones muy próximas al espectador y que las dos jóvenes protagonistas interpretan con enorme convicción.