Una mujer americana prepara un reportaje sobre los exiliados del Tíbet en India. Conoce a un chico cuya madre le dio antes de morir una caja que debe entregar a un monje que desapareció años atrás. Un viaje de conocimiento entre ambos personajes y una indagación en la cultura del Tíbet para el primer film de ficción de Ritu Sarin y Tenzing Sonam.