Una pareja de asesinos a sueldo ejecuta su trabajo con absoluta frialdad hasta que la mujer advierte que su próxima víctima está embarazada y se apiada de ella, le ayuda a dar a luz y le acoge en su casa con el bebé. Película de género que cuenta con un sólido guión, una poderosa realización y un reparto de lujo. La opera prima de un hombre que ha adquirido un notable prestigio en Hollywood como independiente, desde que se embarcó en la producción de la oscarizada Monster's Ball (Marc Foster, 2001), cuyo proyecto había sido rechazado por todos los estudios.