Daniel está a punto de cumplir treinta años. El periódico para el que trabaja le encarga que investigue la misteriosa muerte de un hombre que parece haberse suicidado. Se le asigna como fotógrafo una chica tímida y reservada llamada Marcela. A Daniel no le cae bien su compañera, pero poco a poco va intimando con ella. Película intimista plagada de silencios, gestos y miradas que sugieren mucho más de lo que muestran. En el reparto figuran los actores más prometedores del joven cine argentino.