Dos jóvenes voluntarios preparan en tierra palestina un atentado suicida que debe cometerse en Israel. La novia de uno de ellos, hija de un héroe de la resistencia, intenta disuadirles. Historia de lamentable actualidad que se plantea desde dentro del conflicto y que evidencia por parte de su autor un sincero propósito de análisis lúcido y objetivo, aunque la polémica que puede suscitar resulta inevitable. El título que provocó reacciones más dispares en el pasado Festival de Berlín.