Wise viajó al país vecino para rodar una intriga llena de acontecimientos que se suceden a gran velocidad, a partir de la desaparición de un collar y de un agente de seguros. Mensajes misteriosos, romance y ambientes de nightclub en un film de serie B en el que incluso se juega a cesta punta.