Uno de los westerns más sorprendentes de la época, con una atmósfera de puro cine negro y una pelea entre sombras de inusual violencia. Un Oeste con lluvia, nieve y nocturnidad, en el que Mitchum se debate entre un pasado oscuro y un conflicto entre ganaderos.