Robert Wise
Una continuación de The Desert Fox (El zorro del desierto), de Henry Hathaway (1951), que Wise reconvirtió en una realista reconstrucción del campo de batalla y del ciudadano medio enfrentado con terror a la guerra. Rommel (James Mason) aparece brevemente esta vez.