Robert Wise
Una temprana y valiente denuncia del horror de la pena de muerte por un Robert Wise que asistió a una ejecución para dar todo el realismo posible al drama de una mujer acusada de asesinato. Susan Hayward ganó un Oscar por su dramático papel. En la jazzística banda sonora, Gerry Mulligan, entre otros.