Robert Wise
La película familar por excelencia, un éxito descomunal en todo el mundo, que llevó al estrellato a Julie Andrews y convirtió en mito popular la historia de la familia Trapp. Las gloriosas canciones de Hammerstein y Rodgers, el paisaje austríaco y el enfrentamiento a los nazis jalonan el sabroso espectáculo que ganó cinco Oscar.