Un joven Anthony Hopkins provoca el desasoiego en una familia al asegurar que la hija del matrimonio es la reencarnación de su Audrey Rose, que murió en un accidente. Los ataques que sufre la niña indican que puede tener razón. Wise, una vez más, como maestro del terror sugerido.