Oficial
Una pareja de yonquis y su pequeña hija habitan una casa destartalada. La mujer muere repentinamente y padre e hija se trasladan a una desvencijada mansión en el campo. Cuando el padre muere, la niña se construye un mundo imaginario poblado por extraños personajes. Como en los demás títulos de Terry Gilliam, en este "país de las mareas" no importan tanto los vericuetos de la anécdota como el derroche de efectos visuales que el realizador despliega para plasmar todos los matices de su imaginación desbordante.