Perla tiene 60 años y padece una enfermedad terminal que le obliga a renovar su sangre con frecuencia. Vive en un edificio abandonado, acompañada por su hija taciturna y una madrina que aporta un poco de aire fresco. Cuando ésta se inventa haber ganado en un concurso un viaje a Brasil, madre e hija quedan desamparadas. Una película claustrofóbica dominada por la belleza de las imágenes. Segunda obra del autor de Caja negra, presentada en el Festival de San Sebastián hace tres años, y seleccionada por la convocatoria de Toulouse de Cine en Construcción el pasado mes de marzo.