Tres adolescentes viajan sin rumbo en un auto y con poca gasolina. Trayecto que plantea que la amistad es una frontera entre la traición, la decepción y una solidaridad de rasgos ambivalentes cuando se es adolescente. También es una historia intimista que expone la noticia de un embarazo no planeado y cómo los pequeños momentos de sinceridad y de agobio son los que definen a una juventud y retratan a un país.