Una pareja avanza en compañía de su hijo a través de carreteras, bosques y prados, envueltos en inquietantes sombras. A veces caminan con desgana, apoyados el uno en el otro, relevándose en la atención al niño, y se detienen a descansar en cualquier parte. Otras huyen desesperadamente de una amenaza invisible.