Paul vive con su mujer, Fanchon, que está embarazada, y su hijo adolescente. Tiene una amante, Ulrika, de la que está enamorado y por la que sería capaz de abandonar su hogar. Pero Ulrika, marcada por tortuosas relaciones anteriores, no le corresponde. A Marcus, amigo de Paul, tampoco le van bien las cosas. Acaba de ser abandonado por su compañera, que se ha marchado a Roma con otro hombre.