Dos hombres y un Porsche rojo. Paul es un joven estudiante de Bellas Artes que tiene una relación con una mujer casada mucho mayor que él. Serge es un veterano arquitecto de vuelta de todo que participó activamente en los acontecimientos de mayo del 68 y cuya mujer se suicidó. A lo largo de varios viajes en el coche, ambos conversan y ponen de manifiesto las diferencias entre sus respectivas generaciones.