François, un joven director de cine, tiene problemas para encontrar un productor que respalde su próximo proyecto, Sauvage innocence, una película en contra de las drogas. Cuando por fin da con un hombre dispuesto a financiar el film, éste le pide a cambio un favor: transportar desde Italia un maletín lleno de heroína, cuya venta proporcionará el dinero necesario para rodar la película.