Kepa y Martin, aficionados al ciclismo e inseparables amigos de la infancia, se acercan a los cuarenta. Los rumores de una inminente deslocalización de la empresa en la que trabajan cuando Martin está a punto de ser padre sumergen a éste en una crisis que le lleva a enfrentarse con Kepa, demasiado acomodado a la nueva situación. Al ver peligrar su amistad, surge un objetivo común: llevar sus protestas al Tour de Francia con la ayuda de una joven periodista, Zuriñe, cuya presencia provocará todo tipo de sentimientos encontrados.