Invierno 1967. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada cerca de un internado perdido de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. La directora del internado es testigo de extraños sucesos relacionados con Mónica, su compañera de habitación, que está convencida de que Laura sigue allí. Pablo Malo, director de La sombra de nadie, forma parte este año del Jurado del Premio Altadis-Nuevos Directores.