En una época en la que las diferencias en política cada vez se estrechan más y más, y la gente entiende cada vez menos, un "pequeño" suceso va a desestabilizar el tranquilo devenir diario de este hermoso paraje en particular, y por extensión del paraje nacional? Entre el bullicio de la gran ciudad y los bellos paisajes montañosos de un bonito pueblo, conviven salmones, ranas y otras extrañas especies. En esta curiosa fauna destacan los gemelos Nacho y Jaime, Jaime y Nacho, miembros de la importante, con raigambre, y numerosa familia González-Zea.