Por causa de un accidente espacial, las Betizu se ven obligadas a aterrizar en un planeta aparentemente desierto. Pronto se darán cuenta de que no están solas... El malvado Bull se ha adueñado del desierto y ha apresado a todos los Xanus, pacíficos habitantes del planeta, con la intención de encontrar el tesoro perdido de Xangadú. Las Betizu se deberán emplear a fondo para ayudar a los Xanus a librarse de Bull, al mismo tiempo que arreglan su nave para poder salir del planeta.